¿Juego? ¡Fuego!

Querido Tom Waits, señor

Carmen López García

Música comercial y no comercial. Arte y producto

Pablo Seijas

Retazos pictóricos. Mahler y La canción de la Tierra

Noelia Frías Hernández

Un caballero, o dos. Nein nein...

Cristina Aguilar

William Burroughs o la caja de herramientas de un 'culture jammer'. Revolución electrónica y experimentación musical a la sombra de la generación 'beat'

Carlos Yebra López

Rara avis I: Kircher y el piano de gatos

Ana M. del Valle Collado

Swing. O de cómo escuchar el arte

Cristina Aguilar

Grita al mundo, rompe el aire. Un concierto benéfico

Cristina Aguilar

Tel musicae. Un Monteverdi edificante

Noelia Frías Hernández

Para partirse un diente. Glorias del Bolshoi

Cristina Aguilar

Rara avis II: Léon Theremin, Clara Rockmore y el instrumento que se toca sin ser tocado

Ana M. del Valle Collado

El fuego de la risa. Dos por uno en el teatro de la Zarzuela

Cristina Aguilar

Christian Zacharias: el devenir de la música

Noelia Frías Hernández

Miguel Yuste Moreno y su música. La música pintoresquista española para clarinete en la primera mitad del siglo XX

Matías Compány Casas

Sushi & Paella. Relato musical

Julio Acinas Villanueva y Vaughan Phillips

Cantar a la trama más que al desenlace. Jorge Drexler en Madrid

Pilar Serrano Betored

La Semana de Música Religiosa cumple 50 años. 25 conciertos para combatir la crisis

Ana M. del Valle Collado

Mario Vargas Llosa, firma W. Swan

Carmen López García

Rara avis III: Castel, el clavecín ocular o cómo ver la música

Ana M. del Valle Collado

Mástil de ajedrez. Jaque mate

Noelia Frías Hernández

Suede. Una vuelta al Glam Rock de los 90

María Elena Cuenca

Vértigo desde las alturas del Requiem de Verdi

Cristina Aguilar

Johannes Kreisler y las ideas musicales de E.T.A. Hoffmann. De sátiras y fantasías sobre música

Raquel Jimeno Revilla

Entrevista a Raúl Gutiérrez Hidalgo, bboy: "Mi sueño es encontrar una bailarina de ballet para poder bailar juntos"

Cristina Aguilar

Rara avis IV: Marin Marais, la enfermedad como inspiración

Ana M. del Valle Collado

Biografía. Una musa del ballet ruso. Ekaterina Maximova

Magdalena Olivera

Vuelve Germánico. Primera grabación mundial del Germanicode Handel

Paolo Cascio

Al Ayre Español. Un Nebra trepidante

Miguel Martín

Miguel Trápaga. Espiral sonora

Noelia Frías Hernández

Historia de la música en España e Hispanoamérica Vols. 1 y 6. Un libro para todos los públicos

Ana M. del Valle Collado

El moderno Madrid. La Residencia de Estudiantes

Lucía Donoso Madrid

El tocador de la música. Sombra aquí, sombra allá

Cristina Aguilar

Cómo cambiar tu vida con Mahler. ¿Por qué Mahler? Cómo un hombre y diez sinfonías cambiaron el mundo

Ana M. del Valle Collado

José Nieto. Una (necesaria) revisión del compositor más allá del cine

Alejandro G. Villalibre

Rara avis V: Gottschalk o cómo viajar con un piano en la mochila

Ana M. del Valle Collado

La importancia de las emociones. Por una enseñanza educacional de la música

Rosa Iniesta Masmano

Lo que no siempre ocurre. Elektra en el Real

Eduardo Pérez

Pirámide musical. Concierto homenaje a Rafael Altamira

Noelia Frías Hernández

Ecléctico Madrid. La pluralidad estilística del violonchelo de Nicolas Altstaedt

Luis Pérez Valero

Conversando con Furtwängler. Las delicatessen de Acantilado: Conversaciones sobre música

Ana M. del Valle Collado

Complicidad sumergida, del aroma de lo etéreo a la realidad explícita

María Elena Cuenca

Luces, y luces. El trust de los tenorios y El puñao de rosas en el Teatro de la Zarzuela

Cristina Aguilar

Mensaje en botella de cristal para Amália Rodrigues. Encontrado en Supertubos' Beach, Peniche. Año 1974

Carmen López García

Música maraviglia en el Congreso Internacional Tomás Luis de Victoria

Mario Muñoz Carrasco

El moderno Madrid II: el Grupo de los 8

Lucía Donoso Madrid

La fuente perdida. Aventuras y desventuras de un investigador en el Audiovisual

Alejandro G. Villalibre

Entrevista a Manuel Morao. ¿Flamenco o cante de los gitanos?

Guillermo Delis Gómez

"It Don't Mean a Thing (If It Ain't Got That Swing)". Escritos de jazz de Boris Vian

Ana M. del Valle Collado

La sonámbula vuelve a Londres, o Bellini versionado desde el psicoanálisis

Francesca Vella

Concerto italiano. Perspectiva de la nueva música italiana de los últimos treinta años

Luis Pérez Valero

     
     
Persíguenos en Facebook Persíguenos en Twitter Visítanos en Flickr ¡Suscríbete! Canal de YouTube Spotify ¡Suscríbete!