Desde fuera

Música y retórica en el tratado Musica poetica (1606) de Joachim Burmeister

María Elena Cuenca Rodríguez

Los dos amores de Clara. Músicas con historia. Capítulo IV

Orquesta Pelota

Ordo Virtutum. Visiones escénicas de Hildegarda de Bingen

María R. Montes

Mignon en la obra de Robert Schumann. Proceso de una idea

Javier Martínez Luengo

Julián Elvira: "Construye a partir de lo que tienes"

Mario Muñoz Carrasco

De órbitas lunares y música electrónica. Fourth Music Atelier

Ruth Piquer

Mozart bajo el barniz de la tradición. Murray Perahia y la Academy of Saint Martin in the Fields

Imanol Temprano

Nunca más Cenicienta. "Papá" Tertis y la viola moderna

Ana M. del Valle Collado

Entre los confines del posromanticismo germánico. Diálogos de la OCNE a la muerte de Wagner

María Elena Cuenca Rodríguez

Casi todo se transforma. Daft "Funk" reaparecen

Àlex Fernández Cardenete

No estaba muerto, que estaba de parranda. La viola de gamba en Gran Bretaña desde Purcell a Dolmetsch

Ana M. del Valle Collado

Viaje al medievo. En tabla, piedra y pergamino. Los instrumentos de rueda en la España medieval (siglos XII-XV)

Ana M. del Valle Collado

Barberidades sonoras y visivas. El movimiento de la esquina en la cita con el mundo

Eva González Bullón

Carta blanca a Friedrich Cerha. Un puente necesario

Juan Carlos Justiniano López

Revisitando la música española del siglo XX. Séptimo volumen de la Historia de la música en España e Hispanoamérica

El Funambulista Perfecto

Verdi-Wagner

Domingo Pino

     
     
Persíguenos en Facebook Persíguenos en Twitter Visítanos en Flickr ¡Suscríbete! Canal de YouTube Spotify ¡Suscríbete!