Je ne regrette (le) rien

De Orfeo al electroclash. Problemáticas de la identidad sexual en la teatralidad musical posmoderna

Félix Zamora Gómez

La armónica de cristal. El instrumento de la locura

María R. Montes

Música y LOMCE, ¿punto final?

Lamberto del Álamo Caballero

Voces de madera. Perder canciones

Hugo Milhanas Machado

Tombeaux y lamenti (II). De lachrimae

Pablo del Pozo

José Miguel Moreno: "Lo que me sorprende está bien, pero prefiero lo que me conmueve"

Mario Muñoz Carrasco

"Me llamo Máximo…". Maxim Vengerov y la Polish Chamber Orchestra

Daniel Muñoz de Julián

Pasar a la acción. León Benavente ofrece algo más que música

Àlex Fernández Cardenete

El ángel y los diablos. Janine Jansen interpreta el concierto para violín de Brahms junto a la ONE

Imanol Temprano Lecuona

Heroicidades atrevidas. Nuevas versiones de la Heroica y la Fantástica

María Elena Cuenca Rodríguez

¡Porque me gustó! ¡y san se acabó! Los amores de la Inés y La verbena de la Paloma en el Teatro de la Zarzuela

Cristina Aguilar

Mercado de variedades, o una reunión de amigos

Mª Cristina Ávila Martín


T-Moore

Héctor Quintela

D'Anglebert

Héctor Quintela

Lynch

Héctor Quintela

     
     
Persíguenos en Facebook Persíguenos en Twitter Visítanos en Flickr ¡Suscríbete! Canal de YouTube Spotify ¡Suscríbete!