Enroque

La música de los trailers cinematográficos. Funciones de la música de trailer y prácticas de consumo

Lidia López Gómez

Matilde Muñoz. Primeros escritos de crítica musical

Eva González Bullón

El Códice Calixtino. Peregrinando hacia los vestigios polifónicos de Europa

Miguel Ángel López Hermida

La vida de Beethoven en el cine. Perfiles complementarios de un mito fílmico

Alfonso Méndiz Noguero y Salve Marquez Sánchez

José Menor: "La música española actual debe divulgarse más allá de nuestras fronteras"

Mª Cristina Ávila Martín

Noches de Mahler y otras satisfacciones. Simetrías radiales

Javier Pino Alcón

Cuando la llama deslumbra pero no calienta. Marc Mincowski y el Orfeo ed Euridice de Gluck.

Mario Muñoz Carrasco

Delicias brahmsianas. Lorin Maazel dirige a la Filarmónica de Múnich en un programa Brahms-Sibelius

Imanol Temprano Lecuona

Kent Nagano en Madrid. Un binomio plausible

Óscar Martín Alonso

Cruces y sombras. Una imagen crítica de Curro Vargas

María Elena Cuenca Rodríguez

Redescubriendo a la figura de Joaquín Turina. Los escritos de Alfredo Morán

Tatiana Aráez Santiago

Jacobs o la vocación por el castillo de naipes

Mario Muñoz Carrasco


Claudio Abbado (1933-2014)

Héctor Quintela

El proletario Hanns Eisler

Héctor Quintela

Impenetrable Ravel

Héctor Quintela

     
     
Persíguenos en Facebook Persíguenos en Twitter Visítanos en Flickr ¡Suscríbete! Canal de YouTube Spotify ¡Suscríbete!