Solos sobre el hielo

El papel de la música en la construcción de una identidad durante la adolescencia. ¿Dime qué escuchas y te diré quién eres?

Ángel Ruiz Rodríguez

Sobrevivir cantando. La experiencia de Fania Fénelon en Auschwitz

Alejandra Spagnuolo

El tesoro musical de la huerta. La correlativa

Otilia Fidalgo González

Esto no se para. Perder canciones

Hugo Milhanas Machado

Entrevista a Gabriela Martín León, directora de la Fundación Psicoballet Maite León de Madrid. "Lo que no pueden expresar oralmente lo saben hacer de forma corporal"

Estíbaliz Calvo Álvarez

Sonidos modernos en el capitalismo fardón. Víctor Lenore abre la música indie a las controversias sobre estética y precariedades

Héctor Fouce

Noche de ritmo y sin luna. Lady Be Good! y Luna de miel en El Cairo en el Teatro de la Zarzuela

Javier Suárez Pajares

Una mirada hacia el pasado musical en la Biblioteca Nacional. Explorando fuentes medievales y modernas del canto litúrgico

Gabriela Andres

Brillo entre las costuras. Andrea Kaufman sobre el escenario

María Elena Cuenca Rodríguez

Alegrías canoras. El Adriano de Veracini vuelve a sonar

Mª Cristina Ávila Martín

De camino a la Gloria. Efectos secundarios de una receta instantánea de Bach

Pablo Tejedor Gutiérrez

La trascendencia del sonido. Evolución y revolución

Tatiana Aráez Santiago

En la imperfección está el gusto. El Cuarteto Jerusalén y los aforismos musicales

María Elena Cuenca Rodríguez

El certero viaje al siglo XVIII. Cuarto volumen de Historia de la música en España e Hispanoamérica

Ana M. del Valle Collado

Un wagnerianismo en escenas, o à la russki. Wagner en Rusia, Chequia y Polonia

Cristina Aguilar


Falla, Tellier, Hildegalda von Bingen

Héctor Quintela

     
     
Persíguenos en Facebook Persíguenos en Twitter Visítanos en Flickr ¡Suscríbete! Canal de YouTube Spotify ¡Suscríbete!