Nuestra nueva Nautilus

El canto tirolés en Suiza
Ayer y hoy. Identidad y procesos de cambio

Gabriela Andres

Festival Sónar Barcelona y Sónar+D: los herederos de los compositores de posguerra (II)
Must it: I+D Music (sí, el I+D en música está de moda)

Andrea P. Envid

La música marinera
Perder canciones

Hugo Milhanas Machado

Noelia Rodiles:
"La música es tan buena por sí misma que no hace falta añadirle nada más"

Mª Cristina Ávila Martín

Serse & Co.
Juegos de imágenes: especulaciones barrocas

Pablo Tejedor Gutiérrez

Hacer florecer como un reino: la era Afkham
Malditos. Temporada 2015-2016 de la OCNE

Eva González Bullón

Fiestas del Pilar 2015. Zaragoza
Entre tradición y tecno

Andrea P. Envid

El ensueño del cisne
Vuelve Alonso con el Ballet Nacional de Cuba

María Elena Cuenca Rodríguez

Mozart y los espíritus
Otoños con Maria Joâo Pires

Miguel Ángel Hermoso Cuesta

La luz láser y la electrónica nos salvarán
La evolución del impresionismo

Andrea P. Envid

Dcode 2015, o la garantía de los otros…
Suede como anfitrión y Sam Smith el gran ausente

Eva González Bullón y María Elena Cuenca Rodríguez

Música, champán, delicatessen, luz de luna…
Aida on Sydney Harbour, una fastuosa versión del clásico verdiano

Alejandra Spagnuolo

Francisco López Capillas interpretado con facistol
El "Ockeghem de México"

Javier Martínez Luengo

Clásicos con estilo
El violín de Mozart

Elia Berdala Gil

Bailando hasta el apagón
Indie en el Medusa SunBeach Cullera Festival

Quico Carmona Montfort

La NJO en Berlín en el marco del festival Young Euro Classic
Talento español en la formación holandesa

Camila Fernández Gutiérrez

     
     
Persíguenos en Facebook Persíguenos en Twitter Visítanos en Flickr ¡Suscríbete! Canal de YouTube Spotify ¡Suscríbete!