Ciencias de la música

This Is Not a Review
The 2015/16 New Year's Eve Concerts in Italy and the Mortification of the South, of its Inhabitants and of its Music

Marcello Messina

Sol y el silencio
Un viaje hacia la armonía

Diego Valero Sánchez

El rodillo de los recuerdos
Perder canciones

Hugo Milhanas Machado

La música en el punto central
Música y Arquitectura: un espacio para la Filarmónica de Berlín

Mercedes Olivera Tovar-Espada

Festival Sónar Barcelona y Sónar+D: los herederos de los compositores de posguerra (III)
¿Últimas reflexiones?;

Andrea P. Envid

Música y ajedrez
El control de las emociones

Walid Hedari

Yuri Ananiev: inmigrante eminente
"Hay que desarrollar a los alumnos como personas"

Zoraida Ávila Peña

Serendipia
La obra de Carlos Izquierdo: el pianista mínimo

Andrea P. Envid

Cinco años más de sueños
Yogures de coco graba Azul en El Invernadero

Camila Fernández Gutiérrez

Desde Rusia con valor
La más hermosa flor del drama ruso

Tamara Valverde Flores

La despiadada princesa china canta sobre el Lago Constanza
Cinesa retransmite Turandot desde el Festival de Bregenz

Camila Fernández Gutiérrezd

Puccini: la apuesta incondicional de Kaufmann
Prima la musica… luego, la imagen

Tamara Valverde Flores

La magia de la música antigua en Zamora
Ondas sonoras del Medioevo, Renacimiento y Barroco reverberadas en las paredes de un templo del siglo XII

Pablo FitzGerald

Genuino be-bop en pleno siglo XXI
Final Touch of Jazz, último trabajo del pianista Najponk

Rodrigo García Sevilla

¿Se han ido ya los alemanes?
La prohibición de amar en el Real

Martín Mella

El Quijote y la música
Cervantes y la locura

Daniel Lloret Andreo

Guitarra galega: impresiones y paisajes policromados
Samuel Diz reflexiona sobre lo universal y lo nacional de la Generación del 27

David Ferreiro Carballo

Hungría agreste para cuerda
El Cuarteto de Jerusalén toca Bartók en el Auditorio Nacional

Camila Fernández Gutiérrez

Personal y transferible
Guérguiev, Jansen y la Sinfónica fantástica

Miguel Hermoso Cuesta

Ascenso y caída desde la torre de marfil
Afán por cuestionarse

Pablo Tejedor Gutiérrez

Romanticismo en tecnicolor
Eschenbach dirige a la Orquesta Sinfónica Nacional de Washington

Imanol Temprano Lecuona

Samson et Dalila
Dualidad en un público exigente

Shakira Ventura Quintana

Guérguiev brama
Wagner, Scriabin y Chaikovski

Cristina Aguilar

El clásico Martin Fröst
Mozart en el Palau

Daniel Lloret Andreo

Mozart: la luz y la sombra
Música entre Viena y Salzburgo

Javier Martínez Luengo

Alma rusa (Русская душа)
Visiones románticas y anti-románticas del piano ruso

Fernando Castellano Megías

Don Quijote vuelve a España
La Compañía Nacional de Danza llena el Teatro de la Zarzuela

Magdalena Olivera

     
     
Persíguenos en Facebook Persíguenos en Twitter Visítanos en Flickr ¡Suscríbete! Canal de YouTube Spotify ¡Suscríbete!