No hay otoño sin tarta de manzana

La salvación de Gregorio Samsa o por qué Grete toca el violín
Musica ex machina

Gracia Llorca Llinares

Silencios y disonancias.
El lugar de la música popular en la esfera pública

Héctor Fouce

Del órgano y lo pagano
Divagaciones I

Elvira Espinosa Garriga

De la escena a los rodajes
La participación de la Argentinita en la industria cinematográfica

Inmaculada Matía Polo

Silvia Pérez Cruz en Madrid
Vestida de nit

Otilia Fidalgo González

¡Fuera la Giralda!
na mirada de El gato montés más allá del folclorismo

David Santana Cañas

Entrevista al grupo español de gipsy-jazz Menil, hoy en Madrid
“El mundo del jazz se ha revitalizado en los últimos cinco años"

Camila Fernández Gutiérrez

Ecos de celuloides dispersos
Apuntes sobre el cine a falta de un mejor montaje

Ugo Fellone

Vitalidad y veteranía
Bernard Haitkin dirige a la London Symphony Orchestra y al pianista Emanuel Ax

Álvaro Menéndez Granda

Ravel en las mejores manos
Joaquín Achúcarro interpreta los dos conciertos para piano de Maurice Ravel

Álvaro Menéndez Granda

Jorge Pardo y Miguel Sempere partiendo la pana
Dos djinnes con muchos duendes

Raquel López Fernández

Ópera diseminada, o la complejidad de un género musical
The Oxford Handbook of Opera, editado por Helen M. Greenwald

David Ferreiro Carballo

Negritud: música y conciencia
Petite Afrique y Cubafonía, álbumes de negritud jazzística

Omara Ramírez

     
     
Persíguenos en Facebook Persíguenos en Twitter Visítanos en Instagram Canal de YouTube Spotify ¡Suscríbete!