Sí-está

Shakespeare en el romanticismo musical. Dos interpretaciones de "escena del conflicto" de Romeo y Julieta en la música de Berlioz y Chaikovski

Isaac Kerr

Un disco que no existe. Perder canciones

Hugo Milhanas Machado

Manifiesto sinsombrerista.Segundo comunicado: "Usos y costumbres en nuestros auditorios"

Elena de Zúñiga

Inés de Castro. Una historia medieval en forma de pasodoble

María R. Montes

Trabajo en Red. La labor de los actores de la cultura de base: Estrella García en Asturias

Patricia Roldán Ponce

Flamenco y musicología.¿Una relación "peligrosa"?

Juan Pedro Escudero

Xoel López: "Atlántico es mi disco más latinoamericano y más español"

Fernán del Val y Cristina Aguilar

Los sonidos que querían ser extraños. Presentación de It's Alive!! de Sala & The Strange Sounds en Madrid

Lucía F. de Arellano Juan

¿A qué sabe un intervalo de segunda mayor? Sinestesia de Alicia Callejas y Juan Lupiáñez en Alianza Editorial

Ana M. del Valle

El origen de las especies… musicales. La música en la naturaleza y en el hombre de Francisco José León Tello e Isabel Mª León Sanz en Ediciones de la Torre

Ana M. del Valle

Malikian, lo divino y lo humano. Los divinos en el Teatro de La Latina

Prisco Basilisco

Música y neurología. Musicofilia de Oliver Sacks en Anagrama

Ana M. del Valle

Xoel López. Un pirata del Atlántico

Cristina Aguilar

Cómo volver a los clásicos. La interpretación de los instrumentos de teclado. Del siglo XIV al XIX de Howard Ferguson en Alianza Música

Ana M. del Valle


Badalamenti

Héctor Quintela

Doherty

Héctor Quintela

Satie

Héctor Quintela

     
     
Persíguenos en Facebook Persíguenos en Twitter Visítanos en Flickr ¡Suscríbete! Canal de YouTube Spotify ¡Suscríbete!