Sin noticias de lo que importa

Aquello que se escucha con el ojo: la iconografía en la encrucijada

Ruth Piquer

Buscando la autenticidad de Sugar Man, "… clouds that pierce the illusion that tomorrow would be as yesterday..."

Eva González Bullón

Wagner, antisemita. O de cómo el nacionalismo romántico se puede interpretar hoy en día

Tania Alonso Cascallana

Música en tiempos de Ricardo III, el rey que emerge de la tierra. Sonidos entre la Edad Media y el Renacimiento

María R. Montes

Nuevas perspectivas en la historia de la estética musical: el pensamiento de Pitágoras y los pitagóricos. Una historia de la estética heterodoxa y "políticamente" correcta

Manuel Francisco Martín Martín

Osi Martínez: "Me gusta el blues más aguerrido y salvaje porque, en los momentos en que necesitas una buena sobredosis de emoción, es el que más te transmite"

Josep Pedro

De enamoramientos, claroscuros y titanes. Los juegos del azar o confabulaciones entre un santo romano y un músico, aunque del XX, decimonónico

Mª Cristina Ávila Martín

La omnipresencia del Talkin' Blues. Miseria y redención en el universo de Andre Williams

Josep Pedro

Un modelo de cómo se debe construir la actividad musical en España. Estreno de uno de los mejores cuartetos de Conrado del Campo cien años después

Víctor Sánchez Sánchez

La lira de Trías. El canto a las sirenas o la música más personal

Ana M. del Valle Collado

Vida, y transfiguración. Mariss Jansons y la Royal Concertgebouw

Daniel Muñoz de Julián

"Carrasclás, carrasclás…" una concepción histórica a través de la música bélica. Música durante las guerras españolas

María Elena Cuenca Rodríguez

Marius Petipa en EspañaUn salto más allá de la escena

Cristina Aguilar

La música de la Locura. Jordi Savall resucita musicalmente a Erasmo

Ana M. del Valle Collado


Richard

Héctor Quintela

Yoko

Héctor Quintela

Cash

Héctor Quintela

     
     
Persíguenos en Facebook Persíguenos en Twitter Visítanos en Flickr Canal de YouTube Spotify ¡Suscríbete!