La música en los tráilers cinematográficos

La música en los trailers cinematográficos

Funciones de la música del trailer cinematográfico en las nuevas prácticas de consumo

https://sineris.es/wp-content/uploads/2015/06/trailers-e1554666037547-300x300.jpg

En los últimos años, los nuevos medios de comunicación y las nuevas prácticas de consumo han hecho que los trailers cinematográficos dejen de ser un producto concebido únicamente para proyectarse en las salas de cine. Las productoras cinematográficas se han visto obligadas a cambiar el modelo publicitario de los filmes, creando diferentes versiones de los trailers de las películas que quieren anunciar y utilizando Internet como principal vía de comunicación. El objetivo con este estudio es analizar los diferentes estilos de trailers, priorizando la música como característica definidora de los mismos y explicando las funciones que cumple en relación con la imagen y su finalidad publicitaria.

Lee aquí el artículo completo

Lidia López Gómez

Para leer más artículos de este autor:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies