La reproducibilidad e irreproducibilidad en uno de los iconos del jazz Incluso en la reproducción mejor acabada falta algo: el […]




Ópera española en el Siglo de Oro
Génesis y ubicación histórica VULGO.- Porque veáis que aunque soy loco, no lo son mis consecuencias. Ya el sagrado Manzanares, […]

Memorias de Charles Burney
La serie que Radio Clásica dedicó al músico y viajero inglés Una fecha: 5 de julio de 1986. Ese día […]

Keith Richards frente al espejo
Una muy breve reflexión sobre el discurso visual en Anton Corbijn Dedicado a Diego Hermoso por atreverse a soñar y […]

Sobre la conciliación de tiempos y culturas
El intérprete inútil Durante la extensa etapa que la estancia en centros de enseñanzas artísticas supuso en mi vida y […]

La generosidad de una pandemia
Ante la situación de alerta internacional provocada por la propagación de la COVID-19, diversas instituciones han puesto al alcance del […]

La Zowi, un referente instintivo
¿Existe el trap feminista? En octubre de 2018 Zoe Jeanneau, conocida como La Zowi, asistió una entrevista con Alicia Álvarez […]

El miedo
“Tocar una nota equivocada, es insignificante… Tocar sin pasión, es inexcusable…” Frase atribuida a Ludwig van Beethoven Cuando eres estudiante […]

Una respuesta anticaspa
Comentario al artículo: Ugidos, Gonzalo: “Alma Schindler, la mujer que cautivó a Gustav Mahler, Walter Gropius y Oskar Kokoschka”. El […]
- Kind of Blue: contemporáneo e irreproducible
- Ópera española en el Siglo de Oro
- Memorias de Charles Burney
- Keith Richards frente al espejo
- Sobre la conciliación de tiempos y culturas
- La generosidad de una pandemia
- La Zowi, un referente instintivo
- El miedo
- Una respuesta anticaspa
- Carta a Luisa Sobral y Salvador Sobral
- El flamenco se asoma al mundo
- Mi tesis está empaquetada en envoltorio morado
- Anarquía en Perm
- Yenalia Palmero
- Y el premio NO es para…
- William Forsythe
- Wagner en sociedad
- Wagner, antisemita
- Los vissungos
- Homenaje a una joven coreógrafa