- Seguimos
Seguimos
Entre tanto neologismo –que si “nueva normalidad”, “desescalada”, “fases”, “cabaña” y lo que te rondaré morena– una, con la crisis del papel en blanco, se pregunta si es conveniente usar esta jerga para explicarse. Pero no… ¿no?
Hemos estado inactivos, y aún nos cuesta recuperar un pulso de 60 Bmp. De hecho, tenemos todavía demasiados artículos en anacrusa: pedimos disculpas a todos los colaboradores por el desfase. Y no nos vamos a engañar. Todo esto nos resulta un poco acid, sobre todo tras haber hecho acopio de vuestra generosidad con un Patreon muy bien nutrido.
Parar no le sienta bien a nadie… ¿o sí? Entre los proyectos que nos ilusionan (y atemperan) están los arrulladores podcast de Oti Fidalgo, una sección periódica de crítica de discos (“Discóbolos”) y un canal de Discord que tendremos disponibles en una semicorchea. Aires frescos están inundando nuestra redacción, más visibles a través de nuestras redes sociales, que queremos usar como lugar de intercambio de contenido más que como mero escaparate.
Gracias, de nuevo, por estar ahí. Y agapimú.
Esas sí nos gustan.
Fotografía: Andrea Bravo
Publicado en junio 2020